entrada a Hotel Las Olas

HOTEL LAS OLAS

Alberca, Hotel Las Olas

Hotel Las Olas es un pequeño hotel familiar ubicado en Playa Zicatela, la playa es famosa por los surfistas. La playa está directamente enfrente, a dos minutos a pie del hotel y al océano. El Hotel Las Olas tiene una ubicación céntrica en la zona turística, con más de una docena de restaurantes y bares a 10 minutos a pie. Playa Marinero y Adoquin también están a solo quince minutos a pie a lo largo de la playa.

Las habitaciones se limpian a diario e incluyen baño privado con agua fría y caliente, camas cómodas, ventilador de techo, nevera, TV por cable y WiFi. Algunas habitaciones tienen vista al mar y otras tienen una opción de aire acondicionado. Hay un patio en el segundo piso con vista al mar con cómodas sillas de jardín y un patio acogedor para pasar el rato detrás de la piscina con hamacas. Las mascotas son bienvenidas.

patio

Los precios oscilan entre los 500 y 600 pesos por habitación para dos personas con ventilador; 700 a 800 pesos con a/c. Durante Navidad y Semana Santa, los precios comienzan en 1200 a 1400 pesos para dos personas.

TambiĆ©n hay un apartamento con un dormitorio, baño, sala de estar y una cocina; precio disponible bajo pedido.

Reservamos el derecho de cambios de precios sin previo aviso.