HOTEL LAS OLAS

Calle del Morro s/n-
Playa Zicatela
Puerto Escondido, Oaxaca
Tel. 01 (954) 582-0919, +52 (954) 582-0919
zazielucassen@hotmail.com
Entrada

El Hotel Las Olas es un pequeño hotel familiar económico. Esta localizado directamente enfrente de la Playa Zicatela y la famosa "Mexican Pipeline". El Hotel Las Olas esta localizado en el centro turistico. La playa esta a dos minutos caminando de la entrada del hotel. Hay un montón de restaurantes decentes a una corta caminata. La Playa Marinero y el Adoquin están a diez minutos a pie.

Las habitaciones son mantenidas muy limpias y disponen de baño con agua fría y caliente, cómodas camas, ventilador de techo, refrigerador, televisión por cable y Wi-Fi. Algunas de las habitaciones tienen vista al mar y otras con opciones de aire acondicionado. Hay un patio en el segundo piso con vista al mar, con cómodas sillas de jardín, un patio acogedor para pasar el rato, y lugares para hamacas y una alberca. Mascots bien venidos. Para ver más fotos: fotos de habitaciones.

Los precios de temporada baja y temporada normal de $350 a $550 pesos, los precios de temporada de las vacaciones de Navidad y Semana Santa empiesan a $800 pesos, los precios son para 2 personas. Y las camas en el hostal tienen un precio de alrededor de $100 pesos por persona.

Reservamos el derecho de cambios de precios sin previo aviso.

  • Alberca
  • Habitacion
  • Cabaña
  • Playa Zicatela